4.13.2013

LIF Week: La música

Les apuesto que no soy la única que se afanó con la música que pasaron en los desfiles. La música creo que es un elemento principal que ayuda a formar la atmósfera del desfile.
Quería hacer un playlist con la música del LIF Week, pero por un descuido mío, no lleve mi ipod y no shazamee las canciones y ahora no he encontrado ningún sitio donde pueda ver los desfiles completos para hacerlo.
Yo en serio no entiendo que le cuesta al comercio colgarlos como hizo Terra el año pasado. Me parecería genial poder ver los que me perdí.
En fin, acá les dejo una pequeña lista de los que me gustaron, los que tenía y los que encontré. 


LIF Week Music
1. Bang (Prince of Ballard Remix) - Rye Rye ft. M.I.A. (Basement)
2. Strict Machine - Goldfrapp (Ani Alvarez Calderón)
3. Bad Fever - The Asteroids Galaxy Tour (Basement)
4. Bitch - The Plasticines (Gerardo Privat)
5. Never Forget You - Noisettes (Jessica Butrich)
6. Safe and Sound - Capital Cities (Jessica Butrich)
7. Lisztomania - Phoenix (Propaganda Revlon)
8. Crazy Mad - Bird Talk (Jessica Butrich)

Sí, varios desfiles se repiten, pero me he matado desde ayer buscando así que disfruta. Si conocen más me pasan, ¿ya?
El lunes o martes postearé mis looks, porque me esforcé y me fui bien bonita y regia así que lo postearé :P
Chau.


 photo firma1.jpg


7 comentarios:

  1. Lo maximo tu post de musicaa <3 Opino igual que tu, deberían de colgar los desfiles para verlos una y otra vez todos los detalles como lo hizo Terra el año pasado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenaza! la escuche pero como estaba en frances no sabia q buscar en google :P

      Eliminar
    2. Yo la escuché antes del desfile cuando Jessica la posteó en facebook entonces sabía que iba de todas! jaja

      Eliminar
  2. TE FALTO GRIMES GENESIS PARA NE BERNACELLI <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me olvide, pa la proxima :D

      Eliminar
    2. y la del final, era "my skin" tb de Grimes :D

      Eliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=NiHWwKC8WjU Este es otra de Jessica Butrich <3

    ResponderEliminar