6.28.2011

Fashion Police

Una de las cosas que me encanta hacer es entra a la pagina de E! en la parte de fashion police y chequear los outfits de la gente famosa. Lo que más me parece genial es que puedes votar quien el glam o sham! Puedo quedarme horas haciendo eso. Ultimamente no lo he hecho porque he estado super ocupada. Hoy se me ocurrio postear fotitos FAIL para divertirnos un poco con la desgracia fashion de otros. Bueno las fotitos son un poco antiguas pero que importa :D

Nicole Kidman en Proenza Schouler

La Kidman se pasó! No solo el vestido es de terciopelo verde brillante con marron, sino que lo combinó con unos zapatos azules rarazos! Creo que Nicole está perdiendo su brillo.

Nikki Reed en un vestido de Heather

Ella no está tan mal, pero lo que a mi nunca me ha gustado es que sea un vestido corto abajo de una falda transparente! Don't like it!

Ke$ha en Jad Ghanour

Oh Ke$ha! Canta mal y se viste mal! El estilo de Ke$ha es feo, pero este si es horrendo. Este vestido no la favorece para nada, es más, le apreta los rollitos y la hace ver cuadrada. FAIL!

Sarah Jessica Parker en Halston Heritage

Todo andaba bien con excelente con este vestido hasta que se fue a la peluqueria. Realmente este pelo no le queda a ella, yo creo que necesita un peinado más femenino que suavice sus facciones fuertes.

Jennifer Lopez en Alexander McQueen

WTF?! Yo creo que too much con el tapado, ustedes q creen?

Katy Perry en Jean Charles de Castelbajac

Katy Perry usando un vestido que a primera vista te deja ciega! Verde muy brilloso, un estampado de Man Ray y unos pumps azules... WOW! Mi enamorado facil le gustaria x Katy Perry y Man Ray, pero a mi no, pero bueno que más se puede esperar de Katy Perry y del diseñador (el que diseño un vestido de rana rene)

Beyoncé en Marc Jacobs

Esto me parece un FAIL total porque es recontra navideño. Nunca me ha gustado la combinación rojo y verde a menos que sea 25 de diciembre y estemos cantando villancicos. Los polkadots la mataron.

Rihanna en Max Azria

Obvio que también hubo un win por parte de Rihanna. Me encanta su pelo rojo, normalmente no me gustan las mechas teñidas de colores fuertes pero a ella le queda excelente. Aparte el trajecito es excelente. Varias veces que se hab puesto blanco ha sido un win, creo que ese es su color (en especial por el pelo). Los nudes louboutins le quedan excelente, I love it! :)

Espero quee se hayan divertido! bye :)

6.25.2011

Stone, stone cold

Desde esta semana el clima cambió radicalmente y volvio a la normalidad invernera de siempre. Aunque extraño usar politos y no andar tan abrigada me tengo que hacer a la idea que me tengo que abrigar mas porque sino me resfrio y la cagadax! Ayer especialmente hizo un frio horroroso con lluvia. Encima cuando estaba conversando con mis amigas bloggers (ahora también tengo amigas bloggers yeee) vimos a una tipa calata andando para irse a un tono.
Entiendo que como yo todavia no asimilemos la idea del cambio de clima y andemos algo confundidas y queramos llorar y romper nuestro closet a pedazos y tener uno nuevo! Por eso se me ocurrieron unas cuantas propuestas para andar por ahí calatas con hipotermia o abrigadas sin estilo.

Opción 1: Casual Relax.

Casual



A mi esta combinación me parecer perfecta para ir a la universidad o salir a pasear de día por ahí. Esas chompas grandes abrigan un montón y yo las usaría siempre. Ultimamente se han puesto de moda los accesorios con buhitos así que acá le va perfecto uno de esos o cualquiero collar largo con un dije :)


Opción 2: Salida casual.


Salida con amigos

Esta ropa me parece perfecta para salir en la noche a hacer algo tranqui. Facil a una cita con tu enamorado a un restaurant o un bar. Me encantó la blusita cuando la vi! Amo Polyvore, tiene toda la ropa que deberia estar en mi closet jaja.


Opción 3: Evento elegante.


salida de noche

Esta tenida me parece que es como para ir a una fiesta medio fashion elegante o facil para ir a un evento esos elegantones a los que invitan a las bloggers :P Me encantó esa cartera y quería encontrarle todo un look. También las pulseras, aunque no se si van mucho pero igual me encantan. Lo que si, si vas medio calata ponte abrigo pues!


Opción 4: Para tonear


Party


Esto me parece como para ir a tonear a una discoteca chevere, de las que son bonito arreglarse. Ese vestido me encantó porque me parece que es mejro ir a tonear con algo original que con los mismos vestiditos de siempre que parece que todas andan uniformada. Eso también puedes usarlo para un evento no tan fastuoso. A mi parecer el vestido es muy polifacetico.


Y ya saben, adentro siempre hace calor, pero cuando salgan el cambio de clima les va a jugar en su contra. Así que LLEVEN CASACA! porque sino les da fiebre y adios :P
Hoy ando inspirada! 2 posts :D sera que no quiero estudiar? jiji

Silly Caucasian girl likes to play with Samurai swords.

Kill bill es una de las pelas que me encantan! Es bravaza, me encanta el soundtrack, me encanta la trama me encanta todo (hasta la falsedad de la sangre jaja)
La vez pasada vi un pedazo de la pela y me acorde de este abrigo!



Generalmente no me gusta el blanco porque se ensucia al toque o me da miedo que se me caiga algo encima, pero este abriguito es genial. Me encanta porque está dibujado! Yo lo quiero jaja :P
Post chiquitito porque estoy seca de ideas y no hay tantos estilos geniales en Kill Bill, solo este.
Un videito y adios! :)

6.19.2011

Father...

Este post no tiene nada que ver con moda, pero si con el día del padre! Se me ocurrio postear clips con unos cuantos momentos paternales que la tv y las pelas nos han dado. 

Hay los buenos papas, que aman a sus hijos incondicionalmente y quieren lo mejor para ellos como el padre de la novia, que quiere un montón a su hija y le da pena que se case porque ya no va a ser lo mismo snif snif :')


O como el papa de Adivina quien viene a cenar, interpretado por Spencer Tracy ( :) ), que a pesar de todo los prejuicios deja que su hija sea feliz :)



O el papá de Nemo que lo va a buscar por todo el mar :')


De ahí están los papas divertidos, que pueden ser tus patazas pero también en el momento debido te apoyan y te aconsejan.
Como un papa genial, que es medio mal padre, pero al final se rectifica :P



Como Sandy Cohen, que es super cool y te asesora tanto personal como legalmente :P


O como Phil de Modern Family, que es como actúa más como niño la mayoría de veces, pero si el fuera mi papa sería un cague de risa :D


Hay padres rochosos, que aunque los quieres mucho, joden como no tienes idea :P
Como el papa de Chandler, que no bastándole con irse con el criado, se vuelve travesti transexual y tiene su show Viva las Gaygas (LOL)


O el papa de Jim de American Pie, que le hace unos roches tremendos al pobre chico confundido :P



Pero ya otros van más allá del roche y ya son malos padres, como Darth Vader, que practicamente mató a su esposa, nunca conoció a sus hijos Luke y Leia y recien en el episodio 5 le dice a Luke que es su padre (luego de que sus hijos se dieran su chapecito :S)


O Dr. Evil que es un caso perdido porque da roche y no se esfuerza por ser un  buen padre.



Sea como sea, feliz dia del padre a todos los papas, en especial al mío :)

6.16.2011

Otra vez Andres!

Andando por la combi vi a una señora con botines, hasta ahí normal pero... chan chan chan! andaba con medias de deportes blancas!!!




Cuantas veces hemos dicho que los medias de deporte blanca solo van con las zapatillas? Yo no me opongo a las mediecitas, pero tampoco me gusta, pero esto ya me colmo la pacienca. No sigan el ejemplo y sean felices :)
Ala hace años que no rajaba! vuelvo a ser joven y lozana otra vez
nos vemos :D

6.13.2011

White Wedding

El sabado fue la boda de mi prima en Chaclacayo y fue todo un correrio desde temprano porque empezaba a las 11:30 am y tuvimos q levantarnos a las 6:30 para ir a la peluquería a las 7 y salir de Lima a las 9:30.
Al final la ceremonia salio bien linda, fue en una iglesia hermosa que nadie tenía idea que existía.



Luego el tonazo se dio a 2 cuadras de la iglesia en el club de no sé donde (jeje)





Yo me diverti un huevo y baile como una loca desaforada con mi papa, mis tios y mis primas.
En cuanto a la moda (lo que nos interesa) estuvo bien variada. Algo que me di cuenta es que la gente no sabe todavía como vestirse en una boda de día porque vi mucha gente con vestidos de noche demasiado formales. En todo caso les muestro lo que hay, más que nada a mi familia jejeje :P

La novia en la iglesia

los novios :')


El vestido de Soli (mi prima) fue hecho para ella por Carlos Vigil. Me parecio bravazo porque tenía varios detalles bordados a mano. Se veía bastante romántico e iba bastante con el estilo medio clásico de ella.
Lo que me llamó bastante la atención era que se había puesto zapatos fucsias, me pareció super divertido, lo malo es que no les pude tomar fotos. Cuando se cansó se puso balerinas andinas y alucina que le quedaba bravazo.


Pero de ley, lo más genial fue su enagua de colores :D


De ahí la madre de la novia también usó un vestido que Carlos Vigil le regaló, porque creo que todos son patazas  de él (necesito un amigo diseñador!). 


Generalmente no me gusta este tipo de tonalidades de verde pero a mi me encantó cómo se le veía. Le quedaba muy bien y de hecho como madre de la novia tenia que estar radiante.

Mi prima Ursula, la hermana de la novia también estuvo regiaza. Me encantó su vestido azul electrico. Super lady :)


De ahí el resto de  la familia.


Mi mami regia y divertida con un vestido verde con miles de flores y colores de Oscar y Omar.


Mi prima Karla posó con mi papa porque se arrochó.


Los 4 hermannos Blotte super elegantes. Especialmente mi papa y mi padrino (el cuarto y el segundo respectivamente).


Mi elegante sobrinito y su papa me muero!!!


Aww niños bailando! So cute :')

Al final si hubo cosas que no me gustaron. Aunque no pude tomar nada de fotos porque me diverti tanto que me olvide y cuando me acorde me dolían los pies :(


Estos zapatos para matrimonio me parecen malazos. Se ven un poco toscos y con vestido elegante no quedan para nada. Sea de noche, sea de día, es un gran NO! :D

Finalmente mi look.




Vestido: Ambulante
Zapatos: Lytio
Bolero: Caminos del inca (no me acuerdo de que tienda)
Aretes y pulsera: Do it!
Cartera: Platanitos


Me puse un vestido animal print para variar un poco y fui la unica así, fue diver. En verdad anduve como loca buscando con que combinarlo porque tenía el vestido desde hace tiempo pero no sabía con qué. Me consegui un bolerito para abrigarme y era medio de peluche, generalmente no me gusta el peluche pero ese creo que quedo bravazo! Al final creo que accesorizarlo me salio más caro que el vestido en sí, pero no parece jojo :)




Me hice tencita pero creo que en la foto no c noto mucho xq me moví, pero se vio bravazo! :)


Que tengan un buen lunes, les dejo con un videito diver (medio pavo)!


video

6.10.2011

They did it!

Hoy estuve como loca buscando una cartera para el matri que tengo el sabado y de paso algunos accesorios. (Ya los veran) Pero quiero hablarles de unas cosillas que me compre en Do It! (si porque el bichito compulsivo fue mas grande que yo)


Aretitos de palomita! I love them :)


Yo no soy de pulseras pero estas las usare junto con los aretes el sabado


Me sobró plata y decidí comprarme esta carterita con una onda recotra vintage :)



De ahí me compre unas correas, para dejar de chorearme las correas de mi mamá (si claro jaja)

Me acuerdo que antes uno compraba accesorios en Do It!  porque no tenía opción y era la única tienda de solo accesorios. Ahora con competencias como Corazon de Melon, Axxs y otras me parece que Do It! Ha mejorado sus productos bastante, literalmente quería llevarme toda la tienda (la del jockey que es grande), pero bueno pes, no hay plata.
Hasta un proximo post bye! :)